miércoles, 15 de agosto de 2012

PC4

Anuncio
En esta imagen se demuestran dos manos  una sin haber usado la crema antibacterial y otra con la crema y mientras el mas higienico gana el "yankenpo" porque se esta protegiendo de lo dañino que se encuentra la otra mano. la roca rompe la tijera.

otro diseño de: Rui Branquinho
Esa bola es la representacion de un auto en una forma esferica que esta recorriendo las carreteras del campo, tal y como dice ahi "good year" seguramente viaja a gran velocidad.


Advertising Agency: Y&R, Sao Paulo, Brazil
El cuerpo de la imagen se centra en como la mano tapa el sol y crea un pequeño orificio, dando un buen ambiente a la playa , que lo ayuda con la imagen en gris tomada.

Otro ejemplo: Y&R, Sao Paulo, Brazil
esta imagen se basa en el cuerpo humano donde lo que se ve es algo que no se puede hacer, en mi opinion trata de decir que  basta cualquier lugar para divertirse y tomar sol.

director de arte: Felipe Pavani
En esta imagen se demuestran dos manos  una sin haber usado la crema antibacterial y otra con la crema y mientras el mas higienico gana el "yankenpo" porque se esta protegiendo de lo dañino que se encuentra la otra mano. La tijera corta el papel.


Otro ejemplo de: Felipe Pavani
este anuncio nos trata de decir que  el hilo dental  de colgate es tan resistente que hasta se puede usar para pescar y en su mensaje, " como encontrar comida oculta" ahi aparece el pescado. 


Photografo: Roberto Donaire
En esta imagen se demuestran dos manos  una sin haber usado la crema antibacterial y otra con la crema y mientras el mas higienico gana el "yankenpo" porque se esta protegiendo de lo dañino que se encuentra la otra mano. el papel cubre a la roca.

otro ejemplo: Roberto Donaire
Las mano arriba, el puño cerrado y la pulsera con puas demuestra que  pronto se realizara un festival de rock,  pero realmente es el dia mundial del rock que se caracteriza por el gesto de la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario